
Booking triunfa con los alojamientos alternativos
Booking triunfa con los alojamientos alternativos. El presidente ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, ha reconocido el éxito que tienen estos alojamientos en las capitales europeas, subrayando que se trata de una oportunidad para explotar en Estados Unidos y que hará crecer a la compañía en este país.
Su objetivo se centrará en aumentar este tipo de oferta en viviendas unifamiliares en destinos de playa y esquí.
Con los datos en la mano, Fogel ha destacado que los alojamientos no hoteleros que integran la oferta de Booking.com representaron para la OTA unos ingresos de 2.400 millones de euros (cerca del 20% de los ingresos totales de la compañía), publica Travel Weekly.
Fogel ha recalcado como un hito para la empresa que solo en el tercer trimestre de 2018, los alojamientos alternativos registraron más de 800 millones de euros en ingresos. Alrededor del 40% de los clientes activos de Booking.com reservaron este tipo de alojamiento en los últimos 12 meses.
Booking triunfa con los alojamientos alternativos. Unos resultados más que suculentos para un negocio que está por explotar en Estados Unidos. El mismo Fogel lo ha reconocido como una oportunidad de crecimiento. Por ello, buscará aumentar el número de alojamientos alternativos disponibles en este país, especialmente en casas unifamiliares de playa y esquí, ha explicado.
Fuente: Preferente.com