¿Que ganas estando en Happyflis? Happyflis es una empresa de SERVICIOS INTEGRALES. Tú cuidas del cliente de puertas adentro y Happyflis se ocupa del resto:
- Te creamos una cuenta en Happyflis.
- Conectamos tu cuenta con el motor de reservas.
- Nuestro channel manager sincroniza el calendario de tu cuenta con todas las agencias que colaboran con nosotros.
- Recibes actualizaciones automáticas de las reservas que se vayan generando.
- Cobramos las reservas de las age
ncias (incluso de las agencias complicadas, como Booking o Expedia). - Rescatamos esas reservas que vendiste y no puedes cobrar.
- Te enviamos cada quincena el dinero a tu cuenta bancaria, mediante transferencia.
- No te cobramos cuotas de socio, ni tasas, ni comisión alguna (te pagamos el 100% de lo que deseas cobrar por las reservas).
- Te damos acceso al calendario de disponibilidad de tu alojamiento para que puedas introducir en él cualquier modificación manual.
- Llevando actualizado tu calendario, desaparece el riesgo de sobreventas (overbooking).
- Si actualizas el calendario a mano, TODOS los calendarios de TODAS las agencias se actualizarán solos.
Esto permite que puedas conectarte desde Happyflis a muchas agencias con un único calendario. - Eliminamos las cancelaciones de última hora: cobramos al cliente antes de que llegue.
- Si tu cliente decide anular dentro de los últimos 14 días, tú cobras igualmente.
- Eliminamos el no show. Si el cliente no se presenta y no hace uso de su reserva, tú también cobras igualmente.
¿Qué mas cosas podemos hacer por tí?
Podemos hacer que la página de tu alojamiento en Facebook se convierta en tu propia agencia de reservas. Sí, podemos hacer que desde tu propia página de Facebook puedas vender reservas y cobrarlas con nuestra pasarela de pagos. Haremos que el cliente reciba su voucher, que el calendario actualice en todas las agencias la nueva reserva y que tú recibas una notificación por email.
Podemos transformar tu actual página web y hacer que deje de ser un simple escaparate. Podemos integrarla en nuestro motor y convertirla en tu tienda, en otro punto de venta capaz de hacer lo mismo que los demás (calendario online, reservas, cobros, etc…).