
Conexion XML, cómo funciona?
La conexion XML, cómo funciona? Las conexiones XML permiten que el calendario de las agencias y el del motor de reservas se sincronicen de tal manera que se actualizan los unos a los otros mutuamente, online y en tiempo real. Tantas veces como cambios se produzcan, al instante. Y funciona en las dos direcciones: las agencias actualizan desde sus calendarios al motor de reservas y viceversa.
De ese modo, si entras en tu calendario y actualizas una reserva a mano, en pocos segundos se mostrará en todas las agencias que Happyflis haya conectado con XML.
Si una agencia (por ejemplo, Booking) hace una nueva reserva, pasa lo mismo. En pocos segundos ya estará actualizada la novedad en los calendarios del propietario, en Expedia, en MaxiCuba… etc.
¿Cuáles son las agencias que conectan con tu cuenta XML de Happyflis?
Lista de conexion XML
Ésta es la lista principal (nota: alguna de estas agencias no opera en el mercado de Cuba):
Agoda
Booking
CheapTickets
Ebookers
Egencia
Expedia
Facebook (mediante el Happy Button)
HomeAway
Hotels
HotWire
Kayak
LastMinute
Lonely Planet
Maps.me
MaxiCuba
MiNube
Momondo
Orbitz
Página web del alojamiento
Routard
Travelocity
TripAdvisor
Trivago
Wotif
Actualmente puede considerarse que el XML es lo más moderno y lo más eficiente. Todo lo conectado interactúa de tal modo que el alojamiento solo tiene que mantener al día un único calendario.
Por otra parte, aquellas agencias que no pueden o no sincronizan bien con el XML pueden ser conectadas mediante ICAL, de manera que al final puedes tener realmente un ÚNICO CALENDARIO para todo: el de Happyflis.
El ICAL no actualiza al momento y solo actualiza desde Happyflis hacia la agencia conectada (no al revés). Pero, aunque no sea tan eficaz como el XML, al final se consigue lo que uno persigue: que todas las agencias muestren el mismo calendario.
Si ya eres cliente y tienes agencias que pueden conectarse con ICAL, contacta con albertoalvarez2013@gmail.com y te haremos las conexiones gratuitamente.
Queremos hacerte la vida mucho más fácil porque… Happyflis te cuida!