Momondo hoteles, una excelente opción
Momondo hoteles, una excelente opción para que encuentren y reserven tu alojamiento. Con Happyflis, tu negocio se muestra también en éste afamado comparador de precios.
Momondo busca tarifas de viajes y lo hace de forma gratuita. Actualmente trabaja con 35 mercados internacionales. Es decir que los usuarios pueden buscar (y encontrar), encontrar y comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, alrededor del mundo entero.
Momondo no vende, simplemente muestra los precios disponibles en Internet. En caso de desear hacer una reserva o comprar un servicio, Momondo redirecciona a las páginas webs de las aerolíneas o de las agencias de viaje.
Es lo que se llama un METABUSCADOR. No es, insisto, no es una agencia de viajes. Pero sí es cierto que si tienes tu alojamiento gestionado por un buen administrador, los metabuscadores como Momondo (Kayak, Trivago, etc.) deberían ayudar a que el cliente y tú os encontréis. De hecho, esa es la razón de ser de estos comparadores.
El elegante metasearch también ofrece (desde su blog) consejos e inspiración para los viajeros.
Momondo hoteles, su historia
Momondo nació en Dinamarca, en el año 2006. A día de hoy la compañía sigue teniendo su sede central en Copenhague. En 2016 tenía más de 200 empleados (de más de 40 nacionalidades).
Al principio, en 2006, Momondo únicamente era un buscador de vuelos. En 2007 incluyó su blog de viajes de inspiración, especialmente hecho para viajeros. En 2009, lanzó una serie de guías de ciudades que luego se convirtieron en Momondo places (una serie de apps móviles de guías de ciudades, disponibles por el momento sólo en inglés).
Actualmente, Momondo ha ampliado su buscador y compara de forma sencilla y eficiente los precios de hoteles, casas de alojamiento vacacional y alquiler de coches.
En 2016, Momondo Group comunicó que durante el primer trimestre del año había tenido unos ingresos de 30 millones de dólares. ¡Solo en el primer trimestre! Y de todas las empresas del grupo, Momondo aportó el 60% de esos ingresos.