Precios de Expedia en Happyflis
Si eres cliente nuestro, estás de enhorabuena con los Precios de Expedia en Happyflis.
Utilizando positivamente la cuarentena a la que el coronavirus 19 nos ha sometido, en Happyflis hemos estado optimizando métodos y sistemas de trabajo, con el fin de abaratar al máximo nuestros gastos generales.
Fruto de la nueva manera de trabajar, a lo que hay que sumar una renegociación de las comisiones de EXPEDIA GROUP, a partir de ahora TODOS los anuncios de alojamientos que Happyflis gestiona en ese holding bajan un 11%.
Dónde y cómo se aplican los nuevos Precios de Expedia
Esta bajada no afecta al importe a pagar a la casa. Los propietarios de los alojamientos van a seguir percibiendo la misma cantidad que cada uno de ellos tenga pactada con nosotros. Lo que baja es el precio final, lo que el cliente ha de pagar por alojarse.
Recalco: la bajada solo afecta a lo que pagará un huésped al hacer su reserva, que ahora se ahorrará un 11%. No a lo que los alojamientos van a percibir (al alojamiento no le afecta la bajada).
Las agencias que aplican esta nueva tarifa, en la que entra en vigor el cambio de precios, son todas aquellas que pertenecen al holding EXPEDIA GROUP.
Esta es la lista de los principales sitios en donde ya estamos aplicando el nuevo precio rebajado:
-
- AirAsia
- CanadaStays (no aplicable a Cuba)
- CheapTickets
- eBookers
- Egencia
- Expedia
- Hotels
- HotWire
- LastMinute
- Orbitz
- Travelocity
- Trivago
- Vrbo (no aplicable a Cuba)
- Wotif
Precios más bajos, mayor demanda de reservas
Evidentemente, este cambio favorece a todos nuestros clientes pues -en principio- todo lo que suponga dar la misma calidad y servicio por menos importe, lógicamente ha de favorecer el aumento de demanda. Es decir, esperamos que la bajada de tarifas conlleve un aumento en el número de reservas.
Más mercado para Expedia Group
Con los nuevos precios, en Happyflis esperamos que EXPEDIA GROUP mejore su competitividad con todos los anuncios que estamos gestionando y consiga mayor penetración de mercado. Y muy especialmente en Cuba, en donde la cuota de mercado que tiene este grupo es baja, si se compara con BOOKING y AIRBNB.