Descarga la APP Happyflis

Descarga la APP Happyflis. Es gratuita y ahorra tiempo y esfuerzo a los anfitriones de alojamientos turísticos vacacionales. También está pensada para que sea de utilidad a clientes y huéspedes…

App Happyflis

Descargar APP HAPPYFLIS
APP Happyflis

La APP Happyflis es gratuita

La APP Happyflis es una sencilla aplicación pensada para facilitar ciertas rutinas diarias, agrupa las páginas y sitios que muy frecuentemente necesitas consultar y ahoora tiempo y esfuerzo. ¡Y es gratuita!

Con acceso directo a TripAdvisor (para revisar con frecuencia los comentarios de tus huéspedes), al sitio oficial de la policía (para reportar tus clientes, como marca la ley), a los precios y tarifas de nuestros servicios, a noticias del sector y -por supuesto- al calendario único (para que tu cuenta funcione con la precisión y fiabilidad de un reloj suizo). Descubre qué agencias podemos conectar con tu alojamiento, cuanto cobramos, y mucho más…

APP Happyflis - inicio
APP Happyflis - Visitante
APP Happyflis - propietario

Una aplicación gratuita. Útil para propietarios y anfitriones de alojamientos turísticos y útil también para clientes y huéspedes. Concentra en un solo sitio aplicaciones y páginas, necesarias y de uso frecuente, imprescindibles para los anfitriones. Desde esta APP podrás acceder al calendario de disponibilidad, TripAdvisor, la página oficial de la policía (reporte de huéspedes), mapas con la posición de los alojamientos, noticias, precios, agencias gratuitas…
Absolutamente práctica, totalmente necesaria… ¿aún no la tienes?

Disponible solo para Android…

Descargar APP HAPPYFLIS (2)

Descargar desde enlace