Business Inteligence. Sistema Inteligente que busca y sugiere las mejores tarifas para tus habitaciones. Integrado en el Motor de Reservas.

Business Inteligence más allá del RMS

Este Sistema de Gestión de Ingresos fue diseñado y creado en colaboración con HotelPro360 para ayudar a aumentar la facturación de tu propiedad de una manera simple y accesible.

BI (Business Inteligence)

Ya sea que tengas un hotel, una casa de campo, un hostal o un apartamento urbano, esta herramienta comparará tus datos históricos con eventos del calendario y tasas de ocupación. Y te sugerirá la mejor tarifa para maximizar el potencial de las habitaciones.

No pierdas tu tiempo y dedícate a lo que realmente importa: ofrecer una estancia inolvidable a tus invitados. ¡Nosotros nos ocuparemos del resto!

BUSINESS INTELIGENCE

El sistema inteligente que te ayuda a elegir las mejores tarifas y la máxima rentabilidad

Deja de jugar a las adivinanzas

Business InteligenceEl Business Inteligence está perfectamente integrado con el PMS de Happyflis. Hace análisis en profundidad de tu historial y sugiere una estrategia de precios efectiva.

No más precios a la baja: maximiza las ganancias en función de la tasa de ocupación y adopta una gestión de tarifas dinámica para tus habitaciones. El sistema tendrá en cuenta los eventos programados en tu destino, el nivel de ocupación, la estacionalidad, los datos históricos, los pronósticos… y mucho más.

¡Aumenta tu facturación y obtén mejores resultados!

Toma el control

calendarioElije la tarifa mínima de venta y el sistema se encargará del resto: en base a tu flexibilidad y a tus indicaciones, encontrará en tiempo real los precios diarios más adecuados para tus habitaciones, optimizando la tasa de ocupación y aumentando los ingresos.

¡Tú decidirás si aplicas las tarifas manualmente o dejas que el sistema lo haga por ti!
MÁS RÁPIDO QUE LA COMPETENCIA

El sistema Business Inteligence mueve los precios en función de la demanda y optimiza los beneficios

Fácil de usar

Diseñado para ser simple, preciso, rápido e intuitivo. Fácil de aprender y manejar para cualquier persona

Informe de progreso

Monitorea constantemente los resultados de la estrategia de tarifas aplicada

Tarifas en tiempo real

Calcula precios instantáneamente, en función de historial y tasa inicial

Precisión extrema

Basado en algoritmos de Revenue Managers autorizados, con decenas de parámetros para optimizar la facturación

Panel intuitivo

Un panel de control intuitivo, para tener siempre bajo control la situación

Análisis histórico

Completamente interactivo e integrado con el PMS, para proponer tarifas a medida

HotelPro 360

Gestión de ingresos y márketing digital

Hotelpro-360

HotelPro360 tiene como misión la maximización del beneficio y la visibilidad de una instalación de alojamiento. El método de HotelPro360 se basa en el análisis histórico y en datos consolidados, e implementa una estrategia “a medida” y una previsión de futuro.

HotelPro360 hace un seguimiento constante y meticuloso de las ventas. Así, teniendo en cuenta el historial y comparándolo con el avance de las reservas y cancelaciones, aprende y evalúa la evolución presente y hace estimaciones de futuro. El estudio de la recogida y el ritmo son fundamentales para la optimización de la tarifa, de modo que se pueda conseguir el resultado ideal deseado.

Hotelpro-360

Con todas las estadísticas que necesitas

Equipada con una Business Intelligence avanzada que te ofrece un informe preciso sobre la tendencia, al que puedes acceder desde un panel de control claro y fácilmente comprensible.

Supervisa el progreso de tu propiedad y confía en Happyflis para ayudarte a vender las habitaciones al precio correcto.

 

 

Business Inteligence

Fácil de usar

Esta herramienta de Business Inteligence nació para ser poderosa e innovadora, pero se tuvo muy en cuenta que también debía ser simple y accesible para cualquier persona.

Gracias a una interfaz clara e intuitiva, podrás visualizar datos históricos y futuros en tan solo unos clics, elegir la tarifa mínima a la que vender tus habitaciones, conocer las tarifas diarias sugeridas por la plataforma y conocer las previsiones de ventas de tu propiedad.