calendario único

Calendario unico para manejar todas las agencias. Algo imprescindible en la actualidad. Controlarás disponibilidades, precios y reservas de todas las OTAS y plataformas con las que te hayamos conectado. Todas actualizarán la disponibilidad en tiempo real. Todas mostrarán la misma disponibilidad. Sin fallos.

¿Te gustaría tener solo un calendario online para todo? Y cuando digo para todo, me refiero para ABSOLUTAMENTE todo.

Con Happyflis es posible. Conectamos tu propiedad al motor de reservas. Y, desde el motor, conectamos tu alojamiento con TODAS las agencias que trabajen online.

La idea es simple: tener reservas desde MUCHAS AGENCIAS y manejarlas todas con UN ÚNICO CALENDARIO.

calendario unico

Un calendario único para todo

Desde tu calendario podrás manejar todas las OTA y plataformas importantes (aquí puedes ver cuales son). Absolutamente todas (incluyendo tu actual sitio web). Todas mostrarán la misma disponibilidad y el channel manager no permitirá que dos de ellas puedan reservar el mismo día. Ahorra tiempo, elima errores, aumenta la fiabilidad, mejora la profesionalidad, sube reservas… ¡Gana más y disminuye esfuerzo!

 

Actualización online permanente

Olvida códigos HTML, olvida las conexiones ICAL. Estamos hablando de un calendario único que utiliza lo más potente: XML. Cualquier cambio de calendario-unico XMLdisponibilidad, cualquier reserva nueva, o cualquier cancelación que se produzcan en tu calendario… provocarán que el motor de reservas obligue a los demás calendarios conectados a actualizarse. Y esto ocurrirá siempre y a tiempo real. No podrá haber sobreventas, todos los calendarios conectados al tuyo mostrarán siempre la misma disponibilidad.

¡Libérate!

Si tu alojamiento quiere estar bien representado en Internet, seguro que has tenido que hacerle anuncios en Booking, Expedia, Vrbo, Airbnb… y un largo etcétera ¿correcto?

Actualizar los calendarios de todas y cada una de las plataformas puede llegar a ser verdaderamente odioso. Unos los enlazas entre sí con ICAL, otros no, tu página web sin automatizar, Google de por libre… Esto exige por tu parte una dedicación. Con cada reserva, con cada cancelación…

Libérate. Con el calendario unico solo necesitas actualizar uno. Del resto nos ocupamos nosotros. Incluso podemos añadir tu página web. ¡Automatízalos todos!

Puede que también te interese saber cómo usar el calendario