Paseo de la Rosa, 2A y 3B

45006 Toledo | España

Cómo cobrar las reservas de Airbnb en Happyflis

Cómo cobrar las reservas de Airbnb en Happyflis es un proceso muy sencillo (sencillísimo), pero debes respetarlo al pie de la letra ya que intentamos hacerlo de tal modo que nadie cobre una reserva que realmente no le corresponda.

Punto 1: ¿ya te has registrado?

Cualquier alojamiento de Cuba puede utilizar este servicio (incluso los que no son nuestros clientes). Pero, antes de beneficiarse de él, es necesario que lo actives (incluso si ya eres cliente de Happyflis). Si aún no lo has hecho… ¡hazlo ahora!

Punto 2: email de Happyflis

Una vez hecho el PUNTO 1, se revisa la solicitud y -si no todo está en orden- recibirás un email con los datos que vas a necesitar para poder completar el PUNTO 3.

Punto 3: cambiar los datos de cobro en la cuenta de Airbnb

Entra en tu cuenta de Airbnb y cambia los datos y la forma de cobro por éstos otros (los detalles, por razones de seguridad, no están aquí. Te los enviaremos por email cuando aprovemos tu solicitud):

Titular de la cuenta
Nombre del banco
Código Swift/BIC
IBAN

Si no sabes cómo se hace, no hay problema: sigue este tutorial de ayuda.

ATENCIÓN: no pongas nuestros datos en tu cuenta de Airbnb sin haber hecho antes el PUNTO 1. Hasta que no esté hecho, retendremos el importe de las reservas.

Punto 4: cómo hacer para que Happyflis te pague

Cada vez que Airbnb paga una reserva, te envía un correo electrónico notificando el pago. En ese correo están los datos que identifican a qué reserva pertenece el pago.

Tienes que reenviarnos esos correos. Siempre. Lo mejor es que, según los vayas recibiendo, nos los remitas a nosotros. Esta es la manera de saber lo que te debemos y sin estos emails no podremos pagarte.

¿A qué correo electrónico hay que enviarlos?

mlcbnb@happyflis.com

Este es el correo electrónico al que debes enviar TODOS los correos de Airbnb en los que se muestren los datos de las reservas que deseas cobrar.

Punto 5: el pago

Una vez recibamos los emails, pagamos mediante transferencia bancaria, ingresando el importe de las reservas directamente en tu tarjeta MLC (o en cualquier cuenta bancaria que previamente nos hayas indicado). Sin intermediarios. La transferencia bancaria es el pago más seguro y rápido, directo, de cuenta a cuenta, sin intermediarios, sin posibilidad de «perderse» el dinero por el camino.

Gastos del pago:
Honorarios de gestión: 10%
Coste transferencia: 5 EUR (1)

(1): Cuando pagamos reservas de MaxiCuba, Holidu, Expedia, etc… el coste de la transferencia lo pagamos nosotros. Si coincide que hay que pagar reservas de estas agencias y también de Airbnb, el pago de las reservas de Airbnb no tendrá coste de transferencia porque lo meteremos dentro de la transferencia que paga Happyflis.

CONSEJO: Si tienes que cobrar pequeñas cantidades, el coste de la transferencia (5 EUR) puede ser un gasto excesivo. En estos casos, te recomendamos que nos pidas que guardemos tu dinero hasta poder unirlo a otros pagos.

Como cobrar las reservas de Airbnb en Happyflis

Departamento para asuntos de Airbnb

mildrey@happyflis.com

Para cualquier consulta, reclamación o duda concerniente a nuestro Servivio de Cobros de Reservas de Airbnb, utiliza el correo electrónico que mostramos. Te atenderá una persona especializada en este tema.