Un Conserje Virtual (elástico y personalizable) para acoger a tus huéspedes y darles un buen servicio sin necesidad de recepción física.

Gestiona online los checkin-out

Gestionar los huéspedes y las reservas nunca ha sido tan fácil! La inscripción, el registro de entrada, recabar documentación policial, enviar informes a la Guardia Civil, … hasta la salida. Todo hecho sin olvidos, sin fallos y sin trabajo. El Web Concierge (Conserje Virtual) lo hará por tí.

Conserje virtual - Web conciergeCon esta herramienta podrás planificar el flujo de comunicación con tus huéspedes, enviar emails automáticos (personalizados) antes, durante y después de la estancia, y tener siempre bajo control todos los detalles importantes, ofreciéndoles un verdadero conserje virtual

Configura modelos ilimitados de correos para enviarlos automáticamente a tus huéspedes en las varias fases de su estancia. Felicítales, recuérdales, dales consejos, ofréceles tus productos y servicios, pídeles una valoración de su estancia…

Comunícate en tiempo real con ellos gracias a la plataforma de comunicación web, integrada en Happyflis!

WEB CONCIERGE

Un aliado fiel e incansable. Trabajará para tí las 24 horas y cuidará las necesidades de tu negocio y las de tus huéspedes.

Gestiona los pagos

Permite a tus clientes elegir el método de pago que prefieran y pagar su estancia con los máximos estándares de seguridad. El Conserje Virtual también puede ocuparse de recibir pagos seguros con estándar PCI-DSS nivel 1.

Todo dentro de la misma aplicación. Tus clientes podrán hacerlo todo sin necesidad de descargar ningún software o aplicación

Transparencia y fiabilidad máximas. Cero riesgos y una facilidad de uso sin precedentes.

AUTOMATIZA INCLUSO LOS PAGOS

Todo automático, eficiente, seguro y sin fallos. Sin olvidos y sin errores, todo perfecto y en su sitio. Gana efectividad

Communication Manager

¡Una poderosa herramienta de comunicación, creada especialmente para ti!

¡Una única interfaz para administrar todos los mensajes provenientes de varios portales habilitados!

Cada vez que un invitado te envíe un mensaje utilizando Airbnb, Booking, Expedia u otras OTA que admitan esta función, te aparecerá una notificación y podrás comunicar directamente con él. Sin necesidad de ir abriendo cada plataforma para contestar a cada cual por la suya. TODO-EN-UNO.

Una herramienta muy útil para comunicar rápidamente con tus huéspedes, sin tener que entrar en cada portal. Entra en la reserva, ves el mensaje recibido y contesta desde el Web Concierge.

BASADO EL LA NUBE

check-in automatico

Abre las puertas al futuro con el auto check-in

Gracias a la integración con Vikey, Keesy, Nuki y todos los principales sistemas de bloqueo inteligente, con esta herramienta del Web Concierge, puedes enviar una llave electrónica a tus huéspedes. Esto les permitirá acceder a sus instalaciones y automatizar los procedimientos de registro

TODO-EN-UNO. Ellos ahorrarán tiempo. Tú ahorrarás nóminas, gastos y trabajo. El auto check-in calculará los tiempos de espera y podrás ofrecer experiencias únicas y seguras a tus huéspedes, sin preocuparte de nada.

SENCILLO

Web Concierge

Características del Web Concierge

  • Check-in rápido
  • Correos automáticos
  • Correos multilingües
  • Check-out rápido
  • Información
  • 100% Cloud
  • Pagos seguros
  • Gestión integral de la reserva
  • Communicación en tiempo real
  • Reservas directas e indirectas
  • Sensible (responsive)
ACCESOS