Copyright

El Copyright de imágenes, vídeos y textos de todas las casas de alojamiento que se muestran en este sitio web puede ser de dos tipos: CEDIDO o PROPIO.

 

MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR (copyright) CEDIDOS:

El material con derechos de autor cedidos son el conjunto de fotos, vídeos y textos aportados directamente por los propietarios. En estos casos, si no se nos hace constar lo contrario, sobreentendemos que el material es de su propiedad y, en consecuencia, nos lo ceden para usarlo libremente en Happyflis, sus subdominios, sus filiales y otras marcas propias.
El hecho mismo de su aportación voluntaria comporta implícitamente la concesión de licencia para ser usado por
nuestro grupo. Happyflis , de buena fe, usará ese material (sin restricción alguna) a fin y efecto de poder realizar su labor divulgativa y conseguir sus objetivos comerciales.

 

MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR (copyright) PROPIOS:

Copyright

El material con derechos de autor propio es el conjunto de fotos, videos y textos obtenido DIRECTAMENTE por Happyflis, sobre el terreno y -evidentemente- con el consentimiento (tácito o expreso) de los propietarios de las casas, quienes previamente nos dieron paso franco a fin y efecto de que pudiéramos fotografiar sus instalaciones. Este material es propiedad plena y exclusiva de Happyflis .

 

OBJETO DE PUBLICACIÓN:

El objeto del material con copyright (en adelante “el contenido”)) de este sitio es facilitar el objetivo del sitio.
En ningún momento se debe presuponer que el material publicado es de uso libre. Nada más lejos de nuestra voluntad.

 

LICENCIA DE USO:

Para evitar todo posible malentendido acerca de una hipotética licencia de uso, hacemos expresamente constar que Happyflis no autoriza a terceras partes para que hagan uso del contenido que se encuentra en este sitio web o en sus subdominios, filiales o marcas propias.
Para que dichas terceras partes puedan utilizar (parcial o totalmente) los contenidos, es necesario obtener nuestro permiso. Es decir, es obligatorio solicitar y conseguir una licencia de uso en la que Happyflis haga constar expresamente los términos y condiciones de la misma y la persona o compañía beneficiaria de dicha licencia.
Puede solicitarla por email a happyflis.obc@gmail.com

 

LA VOLUNTAD EXPRESA:

Si se contraviene y vulnera la voluntad expresa de Happyflis, o se perjudican sus intereses mediante un mal uso de los contenidos, o se violan los derechos legales del copyright del contenido expuesto en este sitio web, Happyflis se reserva su capacidad de hacer valer sus derechos por todos los medios legales a su alcance, incluso mediante el uso de demandas judiciales y/o penales, a fin y efecto de defender su patrimonio, derechos, propiedad intelectual e intereses mercantiles.

Ante cualquier litigio que exija la intervención de abogados o tribunales de justicia, la jurisdicción legal será la de España. El uso de nuestro material implica que -tácitamente- los licenciados (e incluso los infractores) renuncian a sus jurisdicciones respectivas en favor de la de Happyflis.