1. Avatar

    Juan Carlos Santana Cid

    Hola que debo hacer para incluir mi Hostal El Cid en Maxicuba

    • Avatar

      Jose

      No tiene que hacer nada, aparte de ser cliente nuestro. Nosotros registramos TODOS nuestros clientes en Maxicuba. Además, una vez ya tiene publicada la casa dentro de esa OTA, se le construye y publica (gratuitamente) una página web de su alojamiento que (a través de ellos) muestra el calendario de nuestro motor de reservas, acepta nuevas reservas (online) y las cobra desde la pasarela de pago virtual de Maxicuba.
      Sin ser cliente nuestro, usted no puede registrarse en Maxicuba. Ellos tienen todo el software adaptado a nuestro sistema y no colaboran con alojamientos que no trabajen con nuestro motor.
      Para registrarse, visite este enlace: https://happyflis.com/registra-tu-casa/

  2. Avatar

    Juan Carlos Santana Cid

    Que significa administrar mi cuenta en Expedía? Que ustedes realizan los cobros o tambien interactuan con huespedes y camoañas promocionales

    • Avatar

      Jose

      Hola Juan Carlos,
      Administrar la cuenta de Expedia de un alojamiento de Cuba significa que tomamos su cuenta y la administramos en el más amplio sentido:
      1.- Expertos nuestros revisan (y mantienen) su anuncio con el objetivo de que no contenga errores que penalicen (así, conseguimos que se muestre más y tenga mayor probabilidad de conseguir reservas).
      2.- Conectamos al motor de reservas todas las plataformas y OTAs del grupo (Expedia, Orbitz, AirAsia, Ebookers, Trivago, Travelocity, Wotif, LastMinute, Hotels, CheapTickets, etc.). Todas ellas quedan sincronizadas con nuestro motor de reservas y mostrarán la misma disponibilidad y el mismo calendario.
      3.- Cobramos (sin costo para usted) las tarjetas virtuales sin ningún problema y se las pagamos en su tarjeta MLC. El único gasto que tendrá por este servicio es lo que le cobre su banco por recibir el dinero (acostumbra a ser una comisión de 5 MLC x transferencia).
      4.- Interactuamos entre usted y el huésped. Esto solo ocurre en caso de que exista un problema entre ustedes (quejas, sobreventa, cancelaciones, etc.).
      5.- Asesoramos cuando detectamos un enfoque poco comercial (como, por ejemplo, cuando vemos que sus precios van excesivamente baratos o excesivamente caros) y proponemos cambios que mejoren su rentabilidad.

      En pocas palabras: nos convertimos en su representante dentro del grupo Expedia y luchamos para que consiga reservas. Nuestro beneficio va ligado a esto último ya que a usted no se le cobran cuotas de ninguna clase, tampoco aplicamos gastos a ninguno de nuestros servicios (todo es, de cara a usted, absolutamente gratuito). Solo ganamos en el caso de que haya reservas. Vamos a comisión y dicha comisión la ponemos POR ENCIMA de sus precios. A nosotros nos paga el huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *