¿Tienes una Agencia de Viajes?

¿Tienes una Agencia de Viajes? ¿quieres vender reservas ONLINE de casas particulares de Cuba, alojamientos de España o apartamentos de Andorra?

La Agencia de Viajes suele tener problemas para vender reservas en casas particulares. Es difícil darle a tu cliente alojamientos vacacionales, hostels, B&B, apartamentos, villas, o cualquier otro tipo de alojamiento alternativo al hotel. Y lo es porque no tienes un catálogo cuya disponibilidad esté gestionada por un motor de reservas. No puedes vender reservas porque desconoces la disponibildad del alojamiento. Y el tiempo que cuesta consultar, más el gasto de empleados y teléfono no te compensa ¿correcto?

Agencia de ViajesHappyflis te ofrece una solución rentable y eficiente. Vende a tus clientes (desde tu sitioweb) reservas de alojamiento en Cuba, España o Andorra. Son casas particulares, hostales, villas, penthouses, apartamentos y chalés. En el campo, en primera línea de playa o en el puro centro urbano, donde los necesites.

Todas las casas de Happyflis muestran disponibilidad en tiempo real. Están conectadas a un motor de reservas y un channel manager gestiona sus calendarios. Son perfectas para que una Agencia de Viajes pueda operar con ellas!

Sin fallos y sin errores. Son operaciones inmediatas, sin gastos para tu empresa, sin invertir ni tiempo, ni esfuerzo ¡sin hacer absolutamente nada!

Happyflis hace todo el trabajo por tí. Reservamos, confirmamos, emitimos el voucher, cobramos, te pagamos tus comisiones a final de mes… ¡Todo absolutamente robotizado!

Simplemente debes integrar nuestro catálogo de casas en tu website… Es fácil y sencillo.

Todo son ventajas: optimizas tu SEO, mejoras el flujo de visitas, aumentas la oferta de tu negocio, captas mercados nuevos y entras en el mundo del turismo alternativo.

No tienes que pagar nada. Si vendes ganas, si no vendes… no pierdes porque no haces inversión, ni necesitas personal cualificado.

¿Lo hablamos?

¡Entra ahora mismo en el mercado!

Comienza a vender y obtén beneficios sdesde ahora mismo. Sin costes económicos. Con Happyflis podrás vender, facturar y ganar dinero sin esfuerzo. Además (¡ojo, esto es importante!), con nosotros ahorrarás tiempo, facturas de teléfono y personal. Porque TODO está robotizado. Las reservas se hacen solas, on-line, sin consultas, sin pérdidas de tiempo… Atrapa a los clientes en caliente, aprovechando su propio “momento impulsivo”.

Contacta y hablamos

    Los campos marcados con un * son obligatorios