Lo mas apreciado

Lo mas apreciado de Happyflis es su oferta de servicios integral. Ofrecemos todas las herramientas necesarias para que te sientas a gusto, ahorres tiempo y subas puestos en Internet. Con nosotros aumentas beneficios, simplificas la gestión del negocio y bajas riesgos y pérdidas…  ¿Te parece poco?
¡Éstas son las cosas que hacen que merezca la pena que Happyflis gestione tu alojamiento!   Pero, ¿qué es lo que más apreciado para nuestros clientes? ¿cuál es el secreto de nuestro éxito?

 

Sin cuotas

 

Nuestra política está clara: remamos duro para ganarnos el beneficio. Por esta razón, no queremos cobrar cuotas de inscripción, ni suscripciones mensuales o anuales, ni nada parecido.

Si conseguimos reservas, nos llevamos una comisión razonable. Si no conseguimos reservas, no ganmos absolutamente nada. De esta manera, si cierras por reformas, te vas de vacaciones, llega un desastre como el del COVID-19 o un paro de ventas por cualquier otra razón… no te costamos dinero.

Vamos juntos en la misma barca: tú y nuestro equipo. Y remamos juntos, sincronizando esfuerzos y remando ambos en la misma dirección. No hay otra manera de tener un equipo fiel a tí y entregado. Tu éxito es nuestro beneficio.

 

Sin no show

 

Con Happyflis desaparece el temido “no show”. Todos sabemos que esta odiosa práctica es más frecuente de lo deseable, especialmente en el mercado cubano. Aceptar reservas, de clientes extranjeros, hace que muchas veces los clientes lleguen a la casa sin haber pagado señal alguna. Es decir, que si luego cambian de idea (o los derivan hacia otra casa) … tú te quedas esperando en la fecha convenida, pero nadie se presenta.

En Happyflis, conscientes de este gran problema, hemos erradicado el problema de raíz. Si el cliente no se presenta, la casa cobra igualmente la reserva (el 100%) … Así de simple. ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!
Ya puedes decir adiós al “no show”.

¡¡¡¡Se terminó perder dinero una y otra vez… porque Happyflis te cuida!!!!

 

 

Reservas confirmadas

 

Todavía hay muchas agencias que te consiguen reservas “de palabra”, reservas que luego hay que confirmar una y otra vez… a fin de asegurarte que sí, que son reservas en firme y que los clientes acudirán a su compromiso y no te dejarán en el último momento.

Happyflis tiene muy claro que el tiempo es oro. ¿Qué es lo que hay que confirmar una y otra vez? ¿para qué?  Nuestros clientes solo pueden reservar si se comprometen. Así, todas nuestras reservas son RESERVAS CONFIRMADAS.
Ni perdemos el tiempo, ni se lo hacemos perder al cliente. Todo es online, rápido, seguro y definitivo. Todas nuestras reservas  absolutamente todas, sin excepción) son reservas en firme.

 

 

Un único calendario

 

Una de nuestras principales virtudes es, evidentemente, el MOTOR DE RESERVAS. Tener tu casa conectada a muchas agencias (a las mejores, para ser claros) y poder manejar la disponibilidad de las habitaciones a través de un único calendario, es una maravilla.

Tú lo mantienes actualizado y Happyflis lo expande a todas las agencias. Al momento, instantáneamente. Con nosotros todo es así: rápido, robotizado, inmediato… Hoy en día, el ahorro de tiempo es dinero. Internet ha hecho que ya no haya distancias, todo está al alcance de la mano.

Pero, por mucha tecnología que tengamos al alcance de la mano… no podemos estar en más de un sitio a la vez ¿o sí?   Gracias a Happyflis tu casa y tú estaréis ofreciendo un óptimo servicio en las mayores agencias del mundo (Booking y Expedia, por para citar un par de las muchas con las que trabajamos). Estarás en todas ellas a la vez (y, francamente, trabajamos con muchas). Es una maravilla poder mantener un sencillo calendario y -a cambio- saber que te estás ofreciendo (actualizado) en 200 agencias…