PMS Hoteles y Alojamientos Turísticos. Gestiona tus propiedades a través de un software único. Ten todo a un click

PMS

PMS Hoteles y Alojamientos

El PMS Hoteles es otra de esas herramientas que, una vez la conoces y la aprovechas, ya no puedes estar sin ella. Trabaja por tí, día y noche, controla, gestiona, organiza…

Es un software para la actividades de gestión diaria, adaptable a todo tipo de alojamientos. Manejar las habitaciones es simple y rápido, puedes controlar desde la limpieza hasta la reserva, con estadísticas claras por cada habitación. El algoritmo de asignación automática de habitación permite optimizar la rentabilidad de tu establecimiento y aumentar los ingresos sin esfuerzo y ahorrando tiempo.

Las listas de llegadas y salidas llevan una visión global de la presencia de huéspedes. La integración con el Channel Manager permite sincronizar las reservas con la distribución online y el proceso de check in/out.

 

PMS ADAPTABLE A TÍ

PMS Hoteles se adapta a cualquier tipo de alojamiento. Sencillo y sin necesidad de instalación.

Características del PMS

PMS

 

  • Calendario interactivo con habitaciones y reservas
  • Estadísticas avanzado
  • Asignación automática de las habitaciones, optimizada con algoritmo
  • Envia plantillas de email personalizadas (antes y después de la estancia)
  • Posiciones de trabajo sin lImites
  • Informe diario de entradas y salidas de huéspedes
  • Integraciones con Channel Manager y Motor de Reservas
  • Gestion de facturation
CALENDARIO

El PMS organiza habitaciones y reservas utilizando un calendario interactivo

Aplicación móvil: APP

El PMS Hoteles es compatible (de forma nativa) con la aplicación móvil (APP). Puedes acceder a tu PMS usando ordenadores, tablets o teléfonos móviles (ya sean smartphone o iPhone), donde quieras que estés y en cualquier momento.

Podrás controlar el calendario de las habitaciones reales y las reservas realizadas por tus clientes. Disponible en plataformas Android e iOS, la aplicación se actualiza constantemente con todas las características más avanzadas de la plataforma.

BASADO EL LA NUBE

Happyflis - PMS & relax
PMS

Gestión de limpieza de habitaciones

Gracias a la integración con Google Calendar, puedes agregar a tus colaboradores al PMS y conectar tus cuentas.

La gestión de las operaciones de limpieza y mantenimiento será simple y rápida: podrás asignar el cambio de sábanas, crear eventos en tu calendario, agregar notas y recibir notificaciones cuando se complete el trabajo. ¡En el calendario PMS verás, en tiempo real, cuándo la habitación está lista para recibir a tus clientes!

SENCILLO