Paseo de la Rosa, 2A y 3B

45006 Toledo | España

Registra tu Casa - Happyflis te cuida

Registrar un alojamiento en Happyflis

Registrar un alojamiento en Happyflis (ya sea hotel grande o pequeño, cadena, hostal, o albergue para mochileros…) hace que todas las tareas automatizables dejen de ser una carga y pasen a estar bajo el control de la Inteligencia Artificial. ¿Te imaginas tener los mejores programas (profesionales) interactuando entre sí, automatizando tareas, actualizando datos, eliminando errores, impidiendo sobreventas, mejorando rentabilidad, ahorrando costes y sueldos, mandando emails automáticos, haciendo el check-in por tí, mandando partes a la Guardia Civil, entregando llaves… sin necsidad (casi) de humanos?

Al registrar un alojamiento en Happyflis tendrás todo eso, y mucho más.

Software y gestión integral… ¡gratis!

Muy importante: los clientes de Happyflis no pagan cuotas de ingreso (ni mensuales, ni de ninguna clase), ni les cuesta dinero la Gestión Integral, ni se les cobra la adaptación de los programas. Simplemente, mientras sean clientes nuestros, tienen licencia de uso (gratuita) de todo nuestro software y herramientas en línea (incluyendo motor de reservas y hasta pasarelas de pagos y cobros), tanto de programas y aplicaciones propios como de terceros.

¡Así de simple: al registrar un alojamiento en Happyflis, todo el sistema informático, gestión, asesoramiento, mantenimiento y uso de programas… es GRATUITO!

¡Hazlo ahora!. Unos minutos... ¡y ya está!

Registra tu casa

Hostal (casa entera)

Hostal (alquiler casa entera) - Happyflis

Hotel

Hotel - Happyflis

Albergue

Albergue - Happyflis

Hostal (x habitaciones)

Hostal (alquiler por habitaciones) - Happyflis

¿Dudas, más información?

Entra en nuestra página de ayuda y consulta las PREGUNTAS + FRECUENTES

¿Quieres preguntarnos algo?

    Los campos marcados con un * son obligatorios