Reservas sin cuotas. Todas las herramientas Happyflis a tu alcance sin pagar absolutamente nada.

reservas sin cuotas

Reservas sin cuotas sin invertir nada

Reservas sin cuotas es la mejor manera de trabajar. Si no tienes éxito, no nos pagas nada. Todas las herramientas a tu disposición: motor de reservas, calendario único, channel manager, PMS, página web gratuita y mucho más. Todo sin que tengas que pagar cuota de ingreso, suscripciones, pagos mensuales o de ningún otro tipo.

 

¿Gratis total?

Sí y no. Ponemos todas las herramientas a tu disposición, incluso hacemos una website a medida y conectada al motor, sin cobrarte absolutamente nada. De manera que, hasta aquí, sí, es gratis del todo. No cobramos cuotas de alta, ni de mantenimiento, ni de renovación, ni de nada. Nuestra política es diferente a la de la mayoría de competidores. Simplemente, nos alineamos con tus intereses y vamos remando en la misma dirección. Cuanto mayor sea el éxito que te consigamos, más ganamos todos: tú aumentas beneficios con más reservas y nosotros nos llevamos una pequeña comisión de tu éxito.

El camino más corto siempre es el camino recto y las mejores ideas, las más sencillas: ¿tú ganas más? entonces nos habremos ganado esa comisión. ¿No ganas? Nosotros tampoco.

 

TODAS LAS HERRAMIENTAS

Motor de reservas, calendario único, PMS, channel manager… Todas las herramientas activadas sin invertir nada de nada.

Nuestos puntos fuertes

PMS

 

  • Atención personalizada, sin esperas, sin barreras, sin centralitas robotizadas
  • Gestión especializada
  • Conocimiento del mercado
  • Extraordinaria calidad de las herramientas y del software
  • Todo interactivo. Todas las aplicaciones integradas en un TODO-EN-UNO muy funcional, cómodo y eficiente
  • Gestión de cobros (si lo deseas) con pasarelas de pago integradas con el motor de reservas (adiós a los impagados, engaños, estafas…)
  • Sin cuotas de ninguna clase
  • Calendario único (todas las agencias, página web, plataformas y Google, integrados)
CALENDARIO ÚNICO

Todas las OTAS (Booking, Maxicuba, Expedia, MiCasaOnline, Vrbo, Travelocity, Airbnb, Orbitz, Priceline, eDreams, Ebookers, Lonely Planet, Routard, Wotif, LastMinute, AirAsia, Ostrovok, Ctrip…) + tu página web + Facebook. Todo en uno.

Aplicación móvil: APP

El PMS Hoteles es compatible (de forma nativa) con la aplicación móvil (APP). Puedes acceder a tu PMS usando ordenadores, tablets o teléfonos móviles (ya sean smartphone o iPhone), donde quieras que estés y en cualquier momento.

Podrás controlar el calendario de las habitaciones reales y las reservas realizadas por tus clientes. Disponible en plataformas Android e iOS, la aplicación se actualiza constantemente con todas las características más avanzadas de la plataforma.

BASADO EL LA NUBE

Happyflis - PMS & relax