
Voucher automático
Máxima rapidez, eficacia y precisión. Mínimo esfuerzo.
Todas las herramientas que utilizamos, interactúan entre sí. Cuando un cliente formaliza su reserva, el sistema construye el justificante (voucher) y se lo envía por correo electrónico. Máxima rapidez, mínimo esfuerzo.

Toma el control
El voucher automático te libera de tiempo dedicado, esfuerzo y coste en horas de trabajo ahorradas. Además, se ejecuta al instante y los clientes lo reciben en línea. Todo automático, sin olvidos, sin errores, al momento…
Mejora la imagen de tu negocio, mejora la valoración que las OTAS le dan a tu alojamiento, incorpora el voucher con los documentos solicitados en el auto check-in junto a la reserva. Personalizado y eficaz.

Extras incluidos
El justificante de la reserva que emitimos, refleja el alojamiento y todos los extras contratados. Podrás vender desayunos, recogida de clientes en aeropuerto, aparcamiento, excursiones, guías turísticos, actividades…
Todo claro, trasparente y sin errores u omisiones.

Modificable
Permite a tus clientes que añadan extras, mejorando el servicio que tu establecimiento les ofrece. Cualquier modificación se añade al instante y refresca los datos de la reserva. Fácil, cómodo, interactivo, pensado para mejorar la experiencia de usuario.

Multilingüe
Hasta en 13 idiomas (español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, turco, griego, ruso, chino, japonés, catalán y/o inglés). Hasta español, francés, catalán e inglés… gratis. Los otros idiomas no incluyen la traducción de textos.

Pasarela de pagos
Pasarela de pagos con certificado de transacciones estándar PCI DSS Nivel 1. El voucher puede adaptarse a tu política de cobro (reservas a pagar en destino, cobro de fianza, pago por adelantado, parte al reser4var y parte en destino, …). Multimoneda.
Características
- Trabaja en la nube
- Envío inmediato
- Interactúa con el resto de aplicaciones
- Mejora la experiencia del huésped
- Permite añadir extras después
- Interactúa con pasarela de pagos
- Multilingüe
- Admite extras
- Añade impuestos (IVA, impuesto turístico, etc.)